Además de grandes funciones como las nuevas alertas, la integración de Slack y la configuración de problemas, también estamos constantemente trabajando en pequeñas mejoras. El año pasado elaboramos una lista de diez pequeñas mejoras, porque aquí el tamaño no es lo más importante. ¡Al ver lo bien que fue recibida, captamos la indirecta y decidimos convertirlo en una tradición! Ahora ha llegado la hora de presentarte (otra vez) una nueva ronda de pequeñas funciones que hemos desarrollado recientemente.

¡Vamos a echarles un ojo juntos!

1. Ignora una categoría entera de problema

¿No te importa una determinada categoría de problemas? ¡Ahora puedes ignorar todos sus problemas a la vez! Un ejemplo rápido: si no utilizas Twitter Cards, ignora todos los problemas desde el encabezado del problema y no te informaremos más de los problemas que encontremos relacionados con ellas.

Ignoring a whole issue category in ContentKing

2. Más contexto en las exportaciones de los enlaces rotos

Al exportar páginas con enlaces rotos, ahora también puedes ver el destino del enlace en la exportación para identificar rápidamente las páginas problemáticas.

Exporting pages with broken links in ContentKing

Del mismo modo, las exportaciones de enlaces rotos ahora también indican de dónde proviene cada enlace para que puedas corregirlos.

Exporting broken links in ContentKing

3. Exporta relaciones de página

¡Otra para los exportadores! ¿Conoces todas las relaciones de tus páginas? Ahora puedes exportarlas fácilmente, sin importar de qué tipo sean. Simplemente tienes que elegir un tipo de enlace en el panel de Relaciones

Exporting page relations in ContentKing

… y empieza una exportación desde la esquina derecha de la parte de arriba de la pantalla.

Access point for starting an export of page relations in ContentKing

4. Filtra por cambios en columnas específicas

Cuando se están produciendo muchos cambios en tu sitio web, puede ser complicado encontrar rápidamente los que estás buscando. Las opciones de filtrado recién añadidas te permiten elegir fácilmente las columnas relevantes y solo ver los cambios que las afectan:

  • Cambiada en cualquier columna seleccionada
    Utiliza esta opción para encontrar páginas que han tenido cambios en al menos una de las columnas que has seleccionado.
  • Cambiada en todas las columnas seleccionadas
    Esto te mostrará solo las páginas con un cambio en todas las columnas seleccionadas.
Filtering on changes in specific columns in ContentKing

5. Configura la autenticación HTTP

¿Tienes un entorno de pruebas para tu sitio web? Dejar que ContentKing lo monitorice te ayudará a descubrir problemas desagradables antes de que puedan pasar al entorno de producción. Para hacerlo aún más fácil, desde hace no mucho somos compatibles con la autenticación HTTP, que puedes configurar en la sección Monitorización de detalles del sitio web.

Setting up HTTP Authentication in ContentKing

6. Descubre las páginas que faltan en los mapas de sitio XML

Cuando a un sitio web se refiere…¡the sky is the limit! Esto hace bastante difícil saber qué páginas aparecen en tu mapa de sitio XML y cuáles no. ¡Pero esto se acabó! Ahora puedes filtrar fácilmente en la columna Mapa del sitio XML en Páginas para encontrar fácilmente las que estás buscando.

In XML Sitemap column on Pages in ContentKing

¿No puedes encontrar la columna En el mapa de sitio XML? Puedes activarla editando tu conjunto de columnas.

7. Busca y crea segmentos utilizando la fecha en la que la página fue añadida

¿Estás buscando páginas añadidas recientemente? Puedes filtrar en hace menos de 7 días en la columna Añadido de Páginas.

CONSEJO: Crea un segmento para esto y podrás tener las páginas nuevas siempre al alcance de tu mano.

Discovered column on Pages in ContentKing

¿No puedes encontrar la columna Añadido? Puedes activarla editando tu conjunto de columnas.

8. Encuentra las páginas afectadas en un clic

¡Ahora se puede hacer clic en las barras rojas de los cuadros de Problemas! Abre cualquier problema y haz clic en la barra roja para ver qué páginas se ven afectadas con un solo clic.

Clicking on red bar in Issues to see Affected pages in ContentKing

9. Elimina las páginas huérfanas

¿Quieres eliminar las páginas huérfanas de tu sitio web en ContentKing? Ahora puedes deshacerte fácilmente de todas las páginas que no tienen ninguna relación entrante al hacer clic en el botón Limpiar URLs huérfanas en la Configuración del sitio web.

Purging orphan pages on Website settings in ContentKing

10. Exporta la lista de mapas de sitio XML

¿Tu sitio web tiene demasiados mapas de sitio XML? ¡Comprendemos que aclararse con tantos puede ser una pesadilla! Ahora puedes exportarlos fácilmente desde el visor de mapas de sitio XML para que puedas compartirlos con tus compañeros.

Exporting list of XML Sitemaps in ContentKing
Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso