Siempre estamos intentando mejorar ContentKing con nuevas funciones y mejoras. Esta vez nos hemos tomado un momento para apreciar las pequeñas cosas de la vida: en este caso, las pequeñas mejoras que hemos implementado.

Vamos a echarle un vistazo a estas 10 pequeñas mejoras que hemos lanzado.

1. Descubre la profundidad de URL de tus páginas

Ahora puedes encontrar la profundidad de URL de cualquiera de las páginas de tu sitio web en la pantalla de Páginas, lo que te permite filtrar y crear segmentos basados en el lugar que ocupan tus páginas dentro de la estructura de directorios de tu sitio web. Y no solo eso, también puedes cambiar a la vista de Gráficos para ver la distribución jerárquica de las páginas de tu sitio web.

ContentKing - URL depth

Puedes habilitar la columna de Profundidad de URL editando los ajustes de columna:

ContentKing - Column settings

2. Búsqueda y segmentación en Hreflang

Otra nueva columna disponible en la pantalla de Páginas: ¡Hreflang! Utilízala para comprobar rápidamente a qué público te diriges con una página, o para agrupar tus páginas basándote en este criterio. Puedes crear, por ejemplo, segmentos para cada idioma que utilizas. Úsalo junto a los códigos cortos de Segmentos (sigue leyendo) para hacer aún más sencillo identificar tu contenido.

ContentKing - Hreflang

3. Añade códigos cortos a tus Segmentos

Muchos usuarios adoran el poder de Segmentos. La configuración es muy simple y puedes usarlos más adelante para filtrar tus informes y problemas o incluso para customizar la herramienta de auditoría. Ahora es aún más fácil orientarte añadiendo códigos cortos. Además de elegir un nombre y color para cada segmento, también puede asignarles un código corto:

ContentKing - Shortcodes

4. Columnas redimensionables

Te voy a ahorrar la parte técnica, pero hacer tus columnas redimensionables en la web es más difícil de lo que parece. Por eso, llevaba mucho tiempo en nuestra lista de deseos, pero ¡por fin se ha hecho realidad!
Ahora puedes arrastrar y soltar para modificar el tamaño de tus columnas:

ContentKing - Resizable Columns

5. Mostrar la URL completa en la pantalla de Páginas

Ahora que tenemos columnas redimensionables, también hemos incluído una solicitada función: ¡mostrar la URL completa en la pantalla de Páginas! Aunque siempre ha sido posible ver el protocolo y dominio en columnas separadas, ahora es posible verlo en una sola columna que los combina:

ContentKing - Full URL

6.Refuerza tus filtros con Expresiones regulares

Esta va para los usuarios avanzados: ahora puedes utilizar expresiones regulares para filtrar por patrones específicos. ¿Buscando páginas que contienen un número en el título? Introduce pattern:.*[0-9].*. ¿Quieres ver todas las URLs que contienen foo o bar? Utiliza pattern:.*foo.*|.*bar.*.

ContentKing - Regular Expressions

7. Cambia el Agente de usuario

Hay situaciones en las que querrás que ContentKing se identifique de manera diferente. Por ejemplo, cuando utilices una herramienta como Prerender.io para obtener una versión estática de tus páginas en motores de búsqueda. Buenas noticias: ahora puedes hacerlo desde los ajustes de web:

ContentKing - User Agent string

Si necesitas configurar una cadena de agente de usuario completamente personalizada, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de habilitarlo para tu cuenta.

8. Controla la velocidad de monitorización

A veces, diferentes situaciones requieren diferentes niveles de monitorización. ¿Estás en medio de una gran migración? Ahora puedes aumentar la velocidad de ContentKing para asegurarte de que se todo es revisado. ¿Esperas un aumento significativo en el tráfico? Reduce la velocidad de ContentKing un poco para liberar el servidor. Ajustar la velocidad de rastreo nunca fue tan fácil:

ContentKing - Monitoring speed

Para que ContentKing rastree a una velocidad por encima de 100%, tendrás que verificar la propiedad del dominio mediante Google Search Console.

9. Configura diferentes velocidades punta / valle

Para continuar con el apartado anterior: ahora puedes incluso programar el rastreador de ContentKing para que se amolde a tu tráfico habitual. Puedes disminuir la velocidad de ContentKing durante las horas del día en las que tienes muchos visitantes, y dejar que vaya más rápido durante la noche, cuando tu sitio web no está tan concurrido.

ContentKing - Peak / peak off monitoring speed

10. Búsqueda para tus sitios web

Es habitual entre nuestros usuarios tener varios sitios web en sus cuentas (¡algunos incluso cerca de los 100!), por lo que tener la posibilidad de buscar rápidamente entre ellos tiene sentido, ¿no? Pues sí, y por eso hemos añadido el campo de búsqueda en la barra desplegable de tus sitios web. Este se muestra de forma automática cuando tienes 7 sitios web o más en tu cuenta:

Search in Websites Switcher

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso