En un mundo ideal cada problema en su sitio web sería resuelto justo después de surgir. En realidad no es siempre posible: su tiempo es limitado y hay siempre mucho trabajo que hacer. Hay que establecer las prioridades. ¿Pero cómo saber qué problema necesita su atención primero? Acabamos de crear dos nuevas funciones para ayudarle a establecer prioridades: Importancia y Filtros de problemas.

Importancia

Importancia determina cuán importante es que la página se visualice en los motores de búsqueda. Se halla en la escala de 1 a 10. Esta cifra depende de varios factores, entre otros: la frecuencia de cambios en la página, el número de enlaces hacia la página, su indexabilidad.

La métrica está disponible en las secciones Páginas y Problemas para ayudarle a determinar qué páginas son las más importantes.

Importancia

Filtros de problemas

En nuestro opinión lo mejor en estos filtros es que puede fácilmente separar las páginas principales de las otras. Las páginas principales son las que tienen la importancia más grande de todo su sitio web, por lo que es importante resolver sus problemas primero.

Sin embargo, también puede filtrar según el estado o la categoría para obtener un segmento conveniente. ¿Quiere ver solamente los problemas con el contenido que quedan por resolver en las páginas principales? No necesita más que unos clics.

Filtros de problemas

Estas funciones son disponibles para todos los usuarios, no dude en probarlas y optimizar su trabajo.

Vincent van Scherpenseel
Vincent van Scherpenseel

Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso