La idea principal de la aplicación ContentKing es que a todo momento necesita saber lo que pasa en su sitio web para que pueda resolver todos los problemas justo después de su aparición y antes de que tengan un impacto negativo. El nuevo plugin WordPress es muy eficaz en este sentido.

En la aplicación en el detalle de cada página encontrará el botón que le llevará directamente a WordPress a la página concreta para editarla. No hay que tener abiertas varias ventanas ni perder el tiempo navegando entre ellas.

Edit page

WordPress plugin junto con la API de ContentKing hacen de la aplicación una herramienta muy eficaz en la lucha contra los problemas de SEO.

Instale el plugin WP y mantenga su sitio web en buen estado sin malgastar su tiempo.

Instalación del plugin WordPress de ContentKing

La instalación del plugin es muy fácil (y si encuentra problemas siempre puede contactar nuestro equipo de soporte). Siga estos dos pasos:

Obtenga su token de la API

Primero necesita el token personal de la API. Lo encontrará aquí: Cuenta -> Perfil del equipo.

API token

Instale el plugin WordPress

Inicialice la sesión en WordPress, vaya a Plugins -> Añadir nuevo y busque ContentKing. Haga clic en el botón de instalación. Cuando la instalación termine inserte su token de la API en la parte de la configuración del plugin.

Eso es todo. Cada vez que haga un cambio en su sitio web, ContentKing inciará inmediatamente la exploración de las páginas afectadas para que vea los resultados de sus cambios. También tendrá el botón de “Modificar la página en WordPress” para no perder el tiempo navegando a la página concreta en WordPress.

Nota sobre el almacenamiento en caché

Actualmente los sitios web en WordPress utilizan a menudo el plugin de caché. Aceleran así el tiempo de su carga y reducen la carga del servidor. Si utiliza este plugin, debería saber que raramente puede pasar que ContentKing no se entere de los cambios de sus páginas hasta que el caché expire o esté borrado manualmente.

Estamos aquí para usted

¿Tiene preguntas, dudas o necesita ayuda con la instalación del plugin? No dude en contactarnos, por favor. Estamos aquí para usted.

¿Tiene también otros sitios web que WordPress?

Si utiliza también otras plataformas que WordPress, pruebe nuestra nueva API. Puede integrarla con cualquier plataforma. Más información encontrará aquí.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso