22 de mayo de 2017

Exclusivamente para agencias

Muchas agencias utilizan ContentKing. Como tenemos experiencia con agencias, sabemos muy bien en qué consiste este trabajo. Por eso, esta noticia es para ellas — lanzamos dos nuevas funciones para agencias.

De qué se trata:

Personalice la aplicación con su logo

La primera función es co-branding. Desde ahora en adelante puede personalizar su cuenta en ContentKing metiendo el logo de la agencia en el menú principal. No solamente sentirá satisfacción al ver su logo en la aplicación, también impresionará a los clientes que colaboren con usted en la aplicación.

Consejo: como el menú principal tiene el fondo oscuro, le recomendamos utilizar la versión blanca de su logo con un fondo transparente.

Colabore con sus clientes

La segunda función, creada especialmente para agencias y una de las funciones más requeridas, es el acceso para clientes. Con esta función puede darles acceso solamente a sus propios sitios web sin hacerlos miembros de su equipo.

Los usuarios de ContentKing nos dicen que esta función reduce considerablemente el número de informes que tienen que enviar. Benefíciese también de esta ventaja y ahorre tiempo.

No demore más y pruebe las nuevas funciones.

Kateřina Šabršulová
Kateřina es la responsable del soporte técnico para los clientes de habla hispana. Si necesita ayuda respecto a la optimización de su sitio web con la aplicación ContentKing, ella le ayudará.

¿Está listo para probar ContentKing?

Descubra lo que pasa en su sitio web.
Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).