Para los los usuarios avanzados: ¡a partir de hoy puedes cambiar los parámetros utilizados por la suite de auditoría de ContentKing!

Un ejemplo de su uso: como explicamos en una publicación del blog el año pasado, Google utiliza diferentes longitudes de meta descripciones en los diferentes mercados.

Si crees que la configuración de longitud predeterminada de ContentKing no se ajusta al público de tu sitio web, ¡ahora puedes configurar fácilmente otra longitud personalizada! ContentKing seguirá estas nuevas longitudes mínimas y máximas y realizará la auditoría de tu sitio web consecuentemente.

ContentKing's Issue Configuration of Meta description

¡Y no se trata solo de meta descripciones! También puedes ajustar las reglas de auditoría para otros problemas de ContentKing.

¿Acabas de empezar en el mundo del SEO? ¿No estás seguro de que límites escoger? No te preocupes. Cada asunto en ContentKing tiene una configuración predeterminada pensada para encajar en cada mercado, así que no tienes que tomar ninguna acción si no tienes ganas.

Cómo cambiar la configuración de un problema

Cambiar la configuración de un problema es fácil:

  1. Abre Problemas y elige el problemas que quieres configurar
  2. Haz clic en el botón de Configuración del problema en el encabezado del problema
  3. En la ventana que aparece, ajusta los parámetros a tus necesidades
  4. Haz clic en Guardar

ContentKing's Meta description Issue header

Empieza ahora mismo

La configuración de problemas ya está disponible para tu cuenta. ¿Necesitas algo más de ayuda para saber cómo funciona? Échale un vistazo a nuestro artículo de soporte para más detalles.

¿Aún no utilizas ContentKing? Hazle un favor a tu sitio web y comienza tu periodo de prueba hoy mismo.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso