Una de las cosas que nuestros clientes aman en ContentKing es la gran cantidad de información en la sección de Páginas. Pero tener tanta información al alcance de los dedos es también un reto: debe controlar muchos factores a la vez.

Recientemente hemos introducido una nueva función para personalizar la sección Páginas eligiendo qué columnas hacer visibles y cuales ocultar. Hoy avanzamos aún más y le presentamos los Conjuntos de columnas.

Prepárese… y comencemos

El tipo de datos que necesita depende siempre de una tarea concreta. Con los Conjuntos de columnas puede separar los datos y agruparlos en diferentes conjuntos intercambiables entre sí. ¿Trabaja en la optimización? Utilice el conjunto SEO. ¿Necesita revisar su markup de Twitter Cards o de Open Graph? Utilice el conjunto para las redes sociales.

Conjuntos de columnas en ContentKing

ContentKing ofrece tres conjuntos predeterminados, pero esto no debería frenar su creatividad. Puede modificarlos o crear nuevos conjuntos de manera que obtenga lo que necesite.

No lo guarde para usted

El marketing digital se basa en el trabajo en equipo. Por eso puede compartir cada conjunto que quiera con sus compañeros. Al crear un nuevo conjunto o al modificar un conjunto predeterminado, está a su elección si lo quiere compartir con su equipo o si quiere guardarlo para usted.

Los conjuntos de columnas es una función que establece un equilibrio entre una vista completa de su situación y una cantidad razonable de datos que necesita para cada tarea. Benefíciese de esta función desde ahora.

Vincent van Scherpenseel
Vincent van Scherpenseel

Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso