El SEO es un campo lleno de conocimiento, y hasta a los más expertos en el marketing digital les viene bien refrescar algunos detalles de vez en cuando. Por eso, creamos la Academia de ContentKing, que está ahora perfectamente integrada en nuestra app.

Refresca tu memoria en un solo clic

Cada descripción de problema cuenta ahora con un enlace denominado “¿Por qué?”. Al hacer clic en él se mostrará una explicación del problema inmediatamente:

ContentKing - Academy integration - in-app

Esta explicación cuenta también con enlaces que te dirigen directamente hacia la Academia de ContentKing, donde encontrarás más información acerca de otros temas relacionados.

Academia de ContentKing: todo el conocimiento en un solo lugar

La Academia de ContentKing contiene una gran cantidad de información: guías prácticas, material de referencia, descripciones de procesos y listas de verificación.

ContentKing Academy

Todo ese conocimiento es de libre acceso y está acompañado de ilustraciones detalladas y explicativas, opiniones de líderes de la industria y material gratuito para descargar.

Ir a la Academia de ContentKing

Vincent van Scherpenseel
Vincent van Scherpenseel

Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso