El año pasado, vimos a muchas empresas de nivel empresarial unirse a nuestra comunidad de clientes satisfechos y no podríamos estar más orgullosos. A medida que estas compañías han empezado a aprovechar ContentKing para proteger su supervivencia, comenzamos a recibir solicitudes de funciones que se adaptaran específicamente a estas organizaciones más grandes.

Para seguir haciendo que ContentKing sea lo más fácil de usar posible y, a la vez, ofrecer estas funciones avanzadas, decidimos agruparlas en un nuevo plan: el plan Enterprise. Desde hoy, cualquier persona interesada puede registrarse y beneficiarse de características de nivel empresarial, como el control de acceso detallado, retención de datos durante 5 años, snapshots de respuesta HTML completa y monitorización de tus sitios web desde cualquier parte del mundo.

Sigue leyendo para descubrir qué más te ofrece el plan Enterprise. ¿Estás interesado en probarlo? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y configuraremos una demo para tí.

Importante: Los otros planes no han cambiado. Así que si no necesitas estas funciones empresariales avanzadas, no tienes que hacer nada, ¡ContentKing seguirá siendo como lo conoces!

Control de acceso avanzado

El plan Enterprise viene con una nueva función de usuario: Administrador de cuenta, que ofrece varias funciones de seguridad y control de acceso:

  • Configurar si el Manager puede:
    • conectar la cuenta con otra cuenta
    • ver los tokens de integración integration tokens, por ejemplo, el token de Reporting API
    • hacer cambios de facturación
  • Restringir dominios de correo electrónico para invitaciones de usuarios
  • Aplicar la autenticación de dos factores (2FA) para todos los usuarios de la cuenta
  • Rastrear toda la actividad del usuario en el Registro de auditoría
ContentKing ofrece avanzadas funciones de seguridad y control de acceso disponibles para administradores de cuentas en el plan Enterprise

Ver snapshots de respuesta completa de tus páginas

¿Te estás preguntado cuál fue la respuesta exacta cuando rastreamos tu página? Además de los encabezados de solicitud y respuesta HTTP que puedes ver en cualquier plan, el plan Enterprise también te permite ver la respuesta completa.

Visor de snapshot mostrando la carga de respuesta completa para una solicitud HTTP que ContentKing realizó al rastrear una página

Controla hasta 20 elementos personalizados

Si necesitas llevar un registro de más un par de elementos personalizados, ¡tenemos buenas noticias! El plan Enterprise ofrece hasta 20 elementos personalizados que puedes definir de acuerdo con tus propias reglas de extracción. De esta manera, puedes controlar todo lo que es importante para tí.

Detalles de la página en ContentKing mostrando los elementos personalizados extraídos de la página

Hasta 5 años de retención de datos

¿Necesitas acceder a los cambios que se realizaron en tus páginas hace más de un año? ¡No hay problema! ¡El plan Enterprise ofrece hasta 5 años de retención de datos!

Tracked Changes tab of Page detail in ContentKing showing a change from 4 years ago

Monitoriza hasta 100 millones de páginas

El plan Enterprise también admite la monitorización de sitios web muy grandes. Aunque los planes regulares están limitados a 10 millones de páginas, el plan Enterprise admite la monitorización de hasta 100 millones de páginas.

Monitoriza tu sitio web desde cualquier parte del mundo

Por defecto, ContentKing monitoriza tus sitios web desde la UE, Reino Unido o Estados Unidos. El plan Enterprise admite la monitorización desde cualquier lugar del mundo.

Setting of the monitoring location of a website in ContentKing

Aprende cómo aprovechar ContentKing al máximo

¿Te preguntas cómo integrar mejor ContentKing en tu organización? Con el plan Enterprise tendrás:

  • Formación personalizada adaptada a las necesidades de tu equipo
  • Un Customer Success Manager para ayudarte en cada paso del camino
  • Soporte prioritario, para resolver tus dudas y problemas aún más rápido.

¿Quieres saber más?

¿Te parece útil? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de de discutirlo contigo.

¿Aún no utilizas ContentKing? Hazle un favor a tu sitio web y empieza tu periodo de prueba hoy mismo.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso