¡Hay una alerta para eso!

Nuestra misión ha estado siempre clara: no más sorpresas SEO.
Hoy, estamos dando un gran paso adelante en esta misión al lanzar Eventos y Alertas. Vamos a ver de qué se trata.

Una línea del tiempo para tu sitio web

En la app encontrarás una nueva función llamada Eventos. Aquí encontrarás una línea del tiempo donde se muestran todas las cosas relevantes que han pasado en tu sitio web. Así, cuando haya un evento importante, o varias de tus páginas cambien en un período corto de tiempo, verás algo como esto:

Events timeline

¡Sin embargo, lo verdaderamente útil de esta nueva función no aparece en la aplicación, sino en tu buzón de correo electrónico!

Alertas cuando algo se estropea

Cambios en las meta descripciones de tus páginas, enlaces que se rompen, o páginas que se vuelve repentinamente inaccesibles. Sea cuál sea el problema, tienes que saberlo ahora.

Alerts when things break

Por eso, además de mostrar este tipo de problemas en la línea del tiempo de Eventos, también mandamos un email de alerta tan pronto como se detecta el problema.
Ahora, por primera vez, serás capaz de arreglar estos problemas antes de que motores de búsqueda y visitantes tengan tiempo de darse cuenta.

Alertas cuando las cosas cambian de repente

Además de posibles errores, hay otros cambios que pueden suceder en el sitio web y que debes vigilar. Un aumento repentino de cambios en los títulos de página, meta descripciones o encabezados H1; todo lo que necesitas saber.

Alerts when things changed

Por supuesto, no todo cambio es necesariamente malo, pero cuando cambian tus páginas clave tienes que saberlo de forma que puedas decidir si necesitan algún seguimiento.

No falsas alarmas

El objetivo del sistema de alertas es ayudarte a reaccionar a tiempo para prevenir un desastre en tu sitio web. No querrás que se te moleste con cada pequeño detalle, especialmente si se trata de sitios webs con miles de páginas. De hecho, para eso están los informes.

Las alarmas de ContentKing son inteligentes. Nuestros algoritmos tienen en cuenta todo tipo de señales y deciden si merece la pena mandar una alerta o no.

Por ejemplo: cuando los títulos de página desaparecen de tus páginas clave probablemente quieras recibir una alerta, pero si esto mismo ocurre en una página en la profundidad de tu sitio web, no es realmente algo por lo que quieras recibir un email. Sin embargo, en el caso de que los títulos de página desaparezcan de muchas de las páginas de la profundidad de tu sitio web, entonces si querrás saberlo de inmediato.

Son factores como estos los que ContentKing tiene en cuenta, de forma que nuestros algoritmos son cada vez más listos. ¡Además, tú puedes contribuir! Cada vez que recibas una alerta puedes darnos tu feedback de si fue útil o no. Simplemente haz clic en el botón rojo en el email y déjanos tu feedback en la aplicación con un pulgar hacia arriba o hacia abajo:

feedback in the app

Tú tienes el control

Gracias a nuestro algoritmo de alertas inteligente, solo enviamos una alerta cuando la incidencia es significativa. ¿Cuál es el resultado? No acabas con tu bandeja de entrada de correo electrónico llena. Aun así, habrá momentos en los que no quieras recibir ninguna alerta. Por ejemplo, en el caso de un sitio web en desarrollo.

Por esto, hemos hecho posible poder configurar tus alertas de manera independiente para cada sitio web:

Configuration of alerts

Por defecto estarás activadas, pero si no te importan los cambios y sólo quieres recibir alertas referentes a problemas, podrás configurarlo con un par de clics. ¿No te importan las alertas en absoluto? Un clic más y estarás desactivadas.

Lo mejor de esto es que es una configuración individual, por lo que puedes modificar alertas para un sitio web determinado sin afectar a las configuraciones de tus compañeros. Trabajo en equipo, ¿no?

Empieza a utilizar Alertas hoy mismo

Si ya tienes una cuenta de ContentKing, ¡no tienes que hacer nada más! En el momento que algo importante ocurra en tu sitio web, recibirás una alerta en tu correo. ¿No tienes la conciencia mucho más tranquila? 🙂

Si no tienes una cuenta en ContentKing aún, es el mejor momento para hacerte una. Empieza a prevenir tu próximo desastre SEO. ¡Comienza tu prueba gratis hoy mismo y hazte con el control!

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso