7 de junio de 2017

Historial de cambios de SEO

Hoy hacemos historia (literalmente). El Historial de cambios de ContentKing está marcando el comienzo de una nueva era en la optimización on-page.

La máquina del tiempo para su SEO

Por primera vez puede seguir los cambios de contenido de todo su sitio web en el mismo lugar. ¿Quiere saber qué páginas fueron añadidas, borradas o redirigidas? ¿Le interesan los cambios de su contenido? Aquí están.

Historial de cambios de SEO de la aplicación ContentKing

¿Por qué es tan importante?

Los sitios web cambian todo el tiempo y a menudo ni se da cuenta de estos cambios. Pueden hacerlos sus clientes, el gerente del sitio web, el redactor o el desarrollador. No puede evitarlos, pero para su optimización exitosa es sumamente importante enterarse de ellos lo antes posible.

Tomemos por ejemplo su página de acceso: si deja de funcionar por completo, lo sabrá en el momento. ¿Pero cuánto tardaría en notar un cambio del título de la página, de su meta descripción, título H1 o URL canónica? Esto es su página principal, ahora imagínese un cambio en otras páginas.

Por eso creamos esta nueva función: para darle todos los datos que necesite en sólo unos clics. No se demore más y pruébelo ahora.

Kateřina Šabršulová
Kateřina es la responsable del soporte técnico para los clientes de habla hispana. Si necesita ayuda respecto a la optimización de su sitio web con la aplicación ContentKing, ella le ayudará.

¿Está listo para probar ContentKing?

Descubra lo que pasa en su sitio web.
Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).