ContentKing utiliza una poderosa métrica llamada Importancia para mostrarte rápidamente la importancia de las páginas individuales para tu negocio y estrategia de marketing.  Es una puntuación del 1 al 10, calculada por un algoritmo a partir de una serie de factores. Hoy, introducimos dos cambios para hacerla aún más fácil de entender y utilizar.

Ahora incorpora datos de Google Analytics y Search Console

A partir de hoy la métrica Importancia también incorporará datos de Google Analytics y Google Search Console. Una vez que hayas conectado las integraciones a tu sitio web, estas fuentes de datos te proporcionarán información acerca de la popularidad de tus páginas y su valor para tu negocio.

El efecto en la salud del sitio web ha sido mejorado

También hemos ajustado el impacto de la métrica Importancia en la salud del sitio web. Ahora, tus páginas más importantes tendrán un mayor impacto en la salud global de tu sitio web que aquellas menos relevantes.

¿Qué significa esto para tí?

Si ya tienes Google Analytics o Google Search Console conectado a tu sitio web, es posible que notes algunos cambios en la puntuación de Importancia de tus páginas y otras métricas derivadas, como Salud de página o Salud de sitio web. No hay de qué preocuparse, este cambio solo ocurre una vez y no significa que algo haya cambiado realmente en tu sitio web.

Si aún no has conectado Google Analytics o Google Search Console a tu sitio web, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que la información adicional que estas proporcionan hacen que Importancia resulte mucho más útil a la hora de tomar decisiones.

Vincent van Scherpenseel
Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso