Venimos de lanzar una nueva versión de la aplicación ContentKing que ofrece aún más informaciones estructuradas que antes. Mire lo que es nuevo.

Páginas indexables vs. páginas no indexables

De ahora en adelante podrá distinguir fácilmente las páginas indexables de las no indexables. ¿Las páginas no indexables no le interesan? No hay problema, puede filtrarlas y focalizar los esfuerzos en lo que es importante para su SEO.

Páginas indexables vs. páginas no indexables

¿Tiene páginas aisladas?

Ahora puede descubrir fácilmente el estado de los enlaces de páginas. ¿Hay páginas sin enlaces entrantes? Lo sabrá en un momento gracias a nuestro nuevo filtro:

Estado de enlaces entrantes

¿Tiene markups para Facebook o Twitter?

¿Utiliza markups de Twitter Cards o de Open Graph? Todas las informaciones sobre sus markups las encontrará en las columnas de Redes sociales:

Markup para redes sociales

Personalice la sección Páginas

En total hemos añadido doce nuevas columnas y durante las próximas semanas vamos a añadir aún más. Para que el ambiente siga claro, las agrupamos en categorías. Las columnas relacionadas siempre están en un mismo grupo.

Para prevenir una sobrecarga de información, puede gestionar su ambiente de trabajo. Puede elegir qué columnas serán visualizadas y en qué orden.

La sección Páginas personalizada

No dude en probar esta nueva función, está disponible para todos los usuarios.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso