La monitorización y registro de cambios 24/7 de ContentKing se encarga de que no te pierdas nada. Desde hoy, nuestro motor de alertas es más poderoso que nunca. ¡Vamos a echarle un vistazo a cómo funcionan!

Opciones de configuración avanzadas

Con la configuración avanzada puedes adaptar las alertas a tus necesidades:

  • ¿Quieres dirigir alertas específicas a diferentes miembros del equipo?
    ¡No hay problema! Puedes especificar quién debe recibir cada alerta.
  • ¿Quieres más o menos alertas?
    Tenemos la solución. Ajusta el nivel de sensibilidad para establecer el equilibrio correcto entre las alertas importantes y las menos importantes.
  • ¿Quieres recibir alertas para segmentos específicos?
    ¡También es fácil! Solo tienes que seleccionar el alcance de la alerta: todo el sitio web, o algún segmento específico que hayas definido. ¿Aún no utilizas segmentos? Lee esto.

Y no te preocupes, sí puedes tenerlo todo: personaliza cada alarma. Si quieres configurar alertas con sensibilidad alta para tu segmento “Páginas fructuosas”, pero sensibilidad media para el resto del sitio web, podrás hacerlo fácilmente.

ContentKing - Next-gen Alerts Configuration

Todos los detalles importantes en un vistazo

Cada alerta tiene una historia diferente que contar. Por eso, ContentKing te muestra exactamente los detalles que necesitas saber de cada tipo de alerta

ContentKing - Next-gen Alerts Overview

Notificaciones por email cuando se cierran las alertas

No solo hemos rediseñado nuestras notificaciones por correo electrónico para que muestren la información más relevante inmediatamente, sino que también hemos añadido una nueva: una notificación cuando una alerta se ha resuelto. Así, no perderás tiempo buscando cosas que ya hayan sido resueltas por un compañero.

ContentKing - Next-gen Alerts Email

Empieza ya a utilizar las nuevas alertas

Todas las nuevas funciones de alerta están ya disponibles en tu cuenta, así que puedes empezar a utilizarlas hoy mismo. ¿Aún no utilizas ContentKing? Hazle un favor a tu sitio web y comienza hoy tu período de prueba.

Vincent van Scherpenseel

Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso