Todo el feedback y las felicitaciones recibidas tras el lanzamiento de las integraciones con Google Search Console y Google Analytics nos conmovieron. Por eso no hay tiempo que perder, hemos dado un paso más y hemos integrado el marcado de Schema.org.

¿Eres nuevo en el marcado de Schema.org?

Schema.org is a markup standard used to help search engines understand what’s on your website. Schema.org es un lenguaje de marcado universal que se utiliza para ayudar a los motores de búsqueda a entender lo que está pasando en tu sitio web. Es una herramienta poderosa, y algo compleja, que puede ayudarte a aumentar tu visibilidad en motores de búsqueda. Échale un vistazo a nuestro artículo acerca de Schema.org en la Academia para descubrir por qué y cómo usarlo.

Descubre tu implementación de Schema.org

A partir de hoy, ContentKing mostrará el marcado de Schema.org de tu web. Ahora, en cualquier página que contenga marcado de Schema.org (mediante JSON-LD), serás capaz de ver los siguientes atributos:

ContentKing - Schema.org on Pages Detail

Filtra, busca y segmenta tus datos de Schema.org

Los datos de Schema.org también están disponibles en la pantalla de Páginas, lo que te permite comprobar rápidamente qué páginas implementaron Schema.org. Y no sólo eso, ¡también podrás crear segmentos basados en tus datos de Schema.org!

ContentKing - Schema.org on Pages

Optimiza tu implementación de Schema.org en ContentKing

Tomarte el tiempo de aplicar el marcado de Schema.org en tus páginas merece la pena, ya que ¡Google lo utiliza en sus listados de fragmentos enriquecidos o Rich Snippets!
No hay tiempo que perder: ¡empieza hoy mismo a utilizar la implementación de Schema.org!

¿Aún no utilizas ContentKing? Hazte un gran favor y comienza ahora tu período de prueba gratuito.

Vincent van Scherpenseel

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso