El objetivo del marketing digital es impulsar su negocio - hacerle más visible que sus competidores, generar más tráfico, aumentar la tasa de conversión, estimular los KPI los cuales son fundamentales para su negocio. Para asegurar que su optimización siga en la buena dirección, hemos lanzado una nueva función para darle un medio de fácil uso para seguir su progreso: Resumen de ContentKing.

Siga el crecimiento de su sitio web

Los primeros indicadores son: la salud del sitio web y el número de páginas. La salud del sitio web es un medio excelente para darse cuenta de los problemas más imprevistos; y el número de páginas le facilitará el seguimiento de los cambios de contenido. Los dos indicadores son visualizados con gráficos intuitivos que muestran la evolución del sitio web durante el tiempo.

Resumen de ContentKing

La eliminación de problemas jamás fue tan sencilla

Otro indicador importante es el número de problemas actuales por categorías. Para que la información sea aún más útil, dividimos las estadísticas en los problemas en las páginas esenciales y en el resto de páginas. De esta manera sabrá siempre que optimiza lo más importante. Es muy agradable eliminar molestos problemas y ver los cambios en los gráficos en tiempo real.

La eliminación de problemas jamás fue tan sencilla

Esperamos que esta nueva función le guste tanto como a nosotros. Y no lo olvide: nunca deje de optimizar.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso