¡Aquí tenemos una característica para los usuarios avanzados! ¿Alguna vez te has preguntado qué respuesta obtenemos exáctamente cuando rastreamos tu página? ContentKing ahora te permite ver qué solicitud hicimos y cuál fue la respuesta que recibimos cada vez que rastreamos cualquiera de tus páginas. Específicamente puedes ver:

  • la URL solicitada, método de solicitud, código de estado y la dirección IP remota del servidor que devolvió la respuesta
  • los encabezados de la solicitud HTTP que enviamos
  • los encabezados de la respuesta HTTP que recibimos
  • la carga útil de respuesta completa (disponible para nuestras tarifas de Compañía)
ContentKing’s snapshot of request and response headers

Un ejemplo de uso muy común para esta función es cuando ves dos versiones alternativas de una página, y quieres saber de qué parte de tu infraestructura viene la versión no deseada para deshacerte de ella rápidamente antes de que los motores de búsqueda puedan detectarla.

Two alternating versions of a page title in Tracked Changes in ContentKing

Llegar a la raíz de este tipo de variación no deseada puede ser complicado. Estas son algunas de las causas más comunes que hemos encontrado a lo largo de los años:

  • Tu proveedor de CDN puede estar experimentando problemas.
  • Si tu página se almacena en varios servidores web, cada uno de ellos puede estar enviando respuestas diferentes a la misma solicitud.
  • Si tienes un almacenamiento en caché en tu infraestructura, puede ser que se esté devolviendo una versión en caché en lugar de la versión actualizada.
  • También se pueden generar diferentes respuestas mediante la pre-renderización.

Si no entiendes lo que está sucediendo, consulta el problema con tu equipo técnico sobre las distintas snapshot de solicitudes.

Cómo ver la snapshot de una solicitud

Llegar al snapshot de una solicitud que hemos hecho es muy fácil:

  1. Abre Registro de cambios de la página para la que quieres ver el snapshot de solicitud.
  2. Revisa las diferentes versiones de la página y haz clic en el enlace Ver snapshot que se muestra al pasar el ratón sobre la versión que te interesa.
ContentKing's Meta description Issue header

Empieza ahora mismo

Las snapshots de solicitudes ya están disponibles en tu cuenta, asi que no esperes más, ¡échales un vistazo ahora mismo!

¿Aún no utilizas ContentKing? Hazle un favor a tu sitio web y empieza tu periodo de prueba ahora.

Veronika Martošová
Veronika Martošová

Veronika is ContentKing’s Product Manager. She loves talking to our customers to understand their needs and then work with the development team to come up with the right solutions to them. She enjoys working on the intersection of design, development, marketing and business.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso