12 de octubre de 2017

Un resumen de todos tus clientes en un mismo lugar

Muchos de nuestros clientes son agencias que están encantados con lo fácil que es tener bajo control los sitios web de sus clientes con la ayuda de ContentKing. Ya sea supervisando las últimas actualizaciones del sitio web, comprobando que el cliente se ciñe a la estrategia de contenidos, o simplemente haciendo los informes mensuales más llevaderos: ContentKing hace el trabajo fácil, e incluso nos atreveríamos a decir que divertido.

Sin embargo, aún nos faltaba una cosa: un resumen de todos los sitios web en una misma cuenta. Hasta ahora, los usuarios de agencias tenían que controlar los sitios web uno por uno para asegurarse de que todo estaba en orden, o bien depender de los informes por correo electrónico, aunque muchas veces supusiese esperar hasta el siguiente lunes para tener las últimas noticias.

¡Pero esto se acabó! Hoy hemos añadido una nueva pantalla llamada Sitios web que proporciona un resumen actualizado de todos los sitios web de tu cuenta.

An overview of all your clients, in a single place

Esta increíblemente útil herramienta se encuentra ya disponible en todas las cuentas de agencias. ¿No has probado ContentKing aun? ¡Empieza tu prueba gratuita hoy y descubre lo fácil que puede ser monitorizar el posicionamiento SEO de tus clientes!

¿Está listo para probar ContentKing?

Descubra lo que pasa en su sitio web.
Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).