7 de septiembre de 2017

La vista general es completamente nueva

Acabamos de cambiar completamente la vista general del estado de su sitio web. Tiene el diseño mejor y dos nuevos indicadores: el gráfico de los cambios y la lista de los segmentos.

Descubra inmediatamente los cambios

Primera novedad es el gráfico de los cambios. No tiene solamente un diseño elegante, también es muy eficaz. Al instante sabrá qué páginas fueron añadidas, cambiadas, suprimidas y cuándo el cambio ocurrió. Al hacer clic en cualquier barra verá los datos concretos y sabrá lo que pasó y si hay que tomar una acción o no.

Gráfico de los cambios

¿La visualización de datos es muy poderosa, verdad? 🙂

Segmentos

La segunda novedad es la lista de los segmentos. En la tabla verá la salud, el número de páginas y de problemas tanto para todo el sitio web como para cada segmento individualmente.

Lista de los segmentos

¿Todavía no ha comenzado a utilizar los segmentos? Vale la pena probarlos. Con los segmentos puede dividir su sitio en varias partes y focalizar así solamente las más importantes. Más sobre los segmentos encontrará aquí.

Pruébelo ahora

La nueva vista general ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación ContentKing. No espere más y pruébela. ¿Todavía no ha probado la aplicación? Inscríbase a la versión de prueba gratuita de quince días.

Kateřina Šabršulová
Kateřina es la responsable del soporte técnico para los clientes de habla hispana. Si necesita ayuda respecto a la optimización de su sitio web con la aplicación ContentKing, ella le ayudará.

¿Está listo para probar ContentKing?

Descubra lo que pasa en su sitio web.
Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).