Acabamos de cambiar completamente la vista general del estado de su sitio web. Tiene el diseño mejor y dos nuevos indicadores: el gráfico de los cambios y la lista de los segmentos.

Descubra inmediatamente los cambios

Primera novedad es el gráfico de los cambios. No tiene solamente un diseño elegante, también es muy eficaz. Al instante sabrá qué páginas fueron añadidas, cambiadas, suprimidas y cuándo el cambio ocurrió. Al hacer clic en cualquier barra verá los datos concretos y sabrá lo que pasó y si hay que tomar una acción o no.

Gráfico de los cambios

¿La visualización de datos es muy poderosa, verdad? 🙂

Segmentos

La segunda novedad es la lista de los segmentos. En la tabla verá la salud, el número de páginas y de problemas tanto para todo el sitio web como para cada segmento individualmente.

Lista de los segmentos

¿Todavía no ha comenzado a utilizar los segmentos? Vale la pena probarlos. Con los segmentos puede dividir su sitio en varias partes y focalizar así solamente las más importantes. Más sobre los segmentos encontrará aquí.

Pruébelo ahora

La nueva vista general ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación ContentKing. No espere más y pruébela. ¿Todavía no ha probado la aplicación? Inscríbase a la versión de prueba gratuita de quince días.

Vincent van Scherpenseel
Vincent van Scherpenseel

Vincent es el Director ejecutivo de ContentKing. Le apasiona la gestión de producto y le encanta trabajar en los campos del diseño, el desarrollo y los negocios. Esto hace de ContentKing el desafío perfecto para él.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso