¿Cómo ayudó ContentKing a EE a incrementar su visibilidad orgánica en un 90%?

EE, parte del Grupo British Telecom, es el operador de telefonía móvil británico líder con base en Reino Unido. Es el mayor operador de telefonía móvil en el Reino Unido, con unos 30 millones de clientes, y el mayor operador de servicios 4G en Europa. Su sitio web es un canal de venta esencial para tanto clientes consolidados, como nuevos usuariosa frecuencia de actualizacion.

El reto

EE tiene una altísima tasa de cambios de contenido y continuos cambios técnicos a causa del rápido proceso de desarrollo. Jack Sperry, Director de SEO en EE, necesitaba una herramienta que le permitiese mantenerse al tanto de los constantes cambios y le ayudase con la gestión de migraciones y lanzamientos.

La solución

La elección lógica de EE fue ContentKing: “La mayor confianza, unida a la vista de datos y la alta frecuencia de actualizaciones hacen que ContentKing no se pueda comparar con ninguna otra herramienta en el mercado.”, nos cuenta Sperry.

EE utiliza especialmente la tecnología de registro de cambios, así como la función de alertas inteligentes.

Jack Sperry
Jack Sperry
Director de SEO

Con la función de Registro de cambios de ContentKing tenemos una visión completa de los cambios en el SEO que ocurren en las páginas de nuestros sitios web. Nunca se nos pasa un cambio.

Los resultados

ContentKing es una parte principal de la caja de herramientas de EE, que usan para gestionar cada lanzamiento o migración. Además de esto, su extensa auditoría contribuyó a incrementar la visibilidad orgánica de EE en un asombroso 90%.

Para Sperry, una determinada situación fue de gran relevancia: “Durante un lanzamiento comercial especialmente importante, utilizamos ContentKing para controlar la ejecución y estabilidad del proceso en todo momento.” Para el equipo de EE es esencial tener una solución sólida a su disposición que les permita hacer un seguimiento de los cambios y problemas, sobre todo durante lanzamientos importantes.