Hlídačky.cz es la plataforma líder en la República Checa encargada de poner en contacto a padres y canguros. Proporcionan un ambiente seguro y de confianza donde los padres pueden publicar ofertas de trabajo y buscar entre una amplia gama de perfiles creados por los canguros. Para Hlídačky.cz, su sitio web no sólo sirve para crear leads, sino que se trata de la propia compañía, donde el tráfico de búsqueda orgánica es la principal vía de adquisición. 

Parte del equipo de Hlidacky.cz

El reto

El pilar de la web de Hlídačky.cz es el contenido generado por el usuario: los perfiles de canguros que ofrecen su ayuda a los padres. Para proporcionar los canguros más apropiados a cada uno de los padres, los perfiles se organizan según la ciudad o región donde se encuentra el canguro.  Esto hace que la web sea muy dinámica: los perfiles se actualizan todos los días, se añaden nuevos perfiles y se eliminan los más antiguos.

Hlídačky.cz permite que los canguros modifiquen sus perfiles mediante la plataforma, por lo que los cambios de contenido que ocurren en esta no están en sus manos. Como estos dinámicos perfiles constituyen la mayor parte del contenido del sitio web, y por lo tanto la mayor parte de lo que los motores de búsqueda ven, Hlídačky.cz necesitaba una forma de estar al tanto de los cambios que ocurrían sin su conocimiento para asegurar que su visibilidad en motores de búsqueda estaba a salvo.

La solución

Gracias a la tecnología de registro de cambios de ContentKing, Hlídačky.cz es capaz de estar informado de todo lo que ocurre en su sitio web. Cada vez que un nuevo perfil es añadido o modificado, ContentKing lo detecta de inmediato, haciendo posible una futura optimización. A diario, el equipo de Hlídačky.cz revisa los numerosos cambios de contenido para así decidir si es necesario tomar medidas al respecto.

Petr Šigut
Petr Šigut
Director general

Hay muchas cosas diferentes que pueden salir mal en el SEO, sitemaps, meta datos, relaciones de páginas, enlaces...Con ContentKing por fin me siento al mando de todas ellas.

Los resultados

Gracias a ContentKing, por primera vez, el equipo de Hlídačky.cz comprendió cómo se veía su dinámico sitio web desde el punto de vista de Google y otros motores de búsqueda.

Está visión les abrió los ojos: “Algo que realmente me sorprendió fue que en ciertos casos estábamos produciendo dinámicamente meta descripciones que eran demasiado cortas, causando que Google utilizase ciertos fragmentos de la propia página que podían no ser los más adecuados. ¡ContentKing nos informó de estas meta descripciones demasiado cortas al momento!” nos cuenta Šigut.

La continua monitorización del contenido generado por los usuarios, combinada con la extensa auditoría de ContentKing hace posible que Hlídačky.cz aproveche al máximo su búsqueda orgánica y se mantenga al mando de los constantes cambios en su sitio web.