Yonego es una agencia de marketing digital líder con oficinas en Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y España. Trabajan para clientes de renombre internacional, asistiéndoles en todas sus tareas de marketing digital.

El reto

Como sucede con cualquier agencia de marketing digital, la eficacia de Yonego siempre depende de su capacidad para reaccionar ante los cambios que realizan sus clientes en los sitios web. Detectarlos los antes posible y evaluar rápidamente si se ajustan a la estrategia SEO es clave para obtener resultados a largo plazo. Yonego decidió lanzarse a la búsqueda de herramientas que hiciesen este proceso más fácil.

La solución

Yonego descubrió ContentKing y trás un breve período de prueba decidió usarlo para registrar los cambios realizados en los sitios web de sus clientes.

Serge Lafort
Serge Lafort
Internet Marketer Senior en Yonego

Algunos de los cambios que nuestros clientes realizan en sus sitios web afectan en gran medida al rendimiento de las campañas de marketing online. Ser capaz de detectar estos cambios y reaccionar antes de que puedan causar problemas es una gran ventaja.”

Cuando le preguntamos acerca de las funciones de ContentKing, Lafort nos respondió: “Para nosotros, las funciones más importantes son el historial de cambios y las actualizaciones de datos automáticas. Gracias a ellas, no solo monitorizamos los cambios, sino que también podemos llevar a cabo investigaciones y análisis.”

Los resultados

Incorporar ContentKing a su flujo de trabajo SEO dio resultados muy pronto. Lafort: “Tuvimos varios casos en los que los clientes habían hecho muchos ajustes en los títulos y meta descripciones que normalmente solo habríamos detectado a raíz de los cambios en los rankings. Gracias a las actualizaciones automatizadas de ContentKing fuimos capaces de actuar antes de que llegasen demasiado lejos.”

ContentKing es ya una pieza clave en los procesos de SEO de Yonego.  Lafort: “Los especialistas en marketing SEO tienen que lidiar a diario con la falta de control. Contentking les proporciona ese control, así como la confianza que este conlleva.”