Auditoría SEO

Maximiza tu visibilidad en motores de búsqueda.

Tener un gran contenido no servirá de mucho si los motores de búsqueda no pueden acceder a él o analizarlo correctamentamente. Aquí es donde entra en juego la extensa herramienta de auditoría SEO de ContentKing. Gracias a la valiosa información que proporciona, es más fácil que nunca optimizar tu sitio web de arriba a abajo.

Monitorización SEO

Los motores de búsqueda no descansan. Tampoco deberían tus herramientas de monitorización.

Los motores de búsqueda nunca paran de rastrear y analizar las páginas de tu sitio web, siempre en busca de contenido nuevo o actualizado. Por esto te interesa que tus herramientas hagan lo mismo: cuando algo sale mal necesitas saberlo de inmediato de forma que puedas corregir la situación antes de que tu posicionamiento en motores de búsqueda pague por ello.

Sistema de alerta SEO

Sé el primero en enterarte cuando ocurra un desastre.

Cuando aparece un problema técnico o un cambio inesperado en el contenido en tu sitio web y no reaccionas a tiempo, te arriesgas a perder posiciones frente a tus competidores en los resultados de los motores de búsqueda. Por esta razón, ContentKing te alerta de forma activa cuando se desata un desastre, dándote la oportunidad de resolver el problema antes de que motores de búsqueda y visitantes se den cuenta.

Historial de cambios SEO

Registra todos los cambios, ¡incluso dentro de las páginas!

Si estás dentro del mundo del SEO, sabrás que el cambio es lo único constante. Programadores, clientes, y otros grupos interesados siempre encuentran nuevas formas de “sorprenderte”. ContentKing te ayuda a mantenerte al día con todos ellos.

Información & Informes

¡Se más productivo que nunca!

ContentKing recopila una gran cantidad de información de tus sitios web. Tanto si te interesan las últimas revisiones o los datos del historial, con sus varias herramientas de Información & Informes toda esta valiosa información está al alcance de tus manos.

APIs & integraciones

Conecta ContentKing con el resto de tus herramientas

Con nuestras APIs e integraciones, puedes ampliar el alcance de ContentKing y conectarlo con tu software de informes, portales de clientes o cualquier otra de tus herramientas.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso