Auditoría SEO

Aumenta tu visibilidad en motores de búsqueda al máximo.

Tener un gran contenido no significa mucho si los motores de búsqueda no pueden acceder a él o analizarlo correctamente. Ahí es donde entra en juego la amplia suite de auditoría SEO de ContentKing. Su práctica información hace que sea más fácil que nunca optimizar tu sitio web de arriba a abajo.

Monitorización SEO

Toma medidas antes de que tus resultados se vean afectados.

Los motores de búsqueda nunca dejan de rastrear y analizar las páginas de tu sitio web, siempre en busca de contenido nuevo y actualizado. Por eso, te interesa que tus herramientas hagan lo mismo: cada vez que algo sale mal tienes que saberlo en seguida para poder solucionar la situación antes de que tu posicionamiento en los motores de búsqueda se vea afectado.

Alertas SEO

Entérate antes que los motores de búsqueda.

Cuando tu sitio web sufre un problema técnico o un cambio inesperado de contenido y no reaccionas a tiempo, corres el riesgo de cederle tu posición en motores de búsqueda a la competencia. Por eso ContentKing te alerta activamente cuando ocurre un desastre, permitiéndote resolver problemas antes de que los motores de búsqueda y los visitantes lo noten.

Historial de cambios SEO

No te sorprendas. Mantente al tanto de todos los cambios.

Si estás en el mundo del SEO, sabrás que el cambio es la única constante. Los programadores, clientes y otras partes interesadas siempre encuentran nuevas formas de “sorprenderte”. ContentKing te ayuda a mantenerte al día con todos ellos.

Información & Informes

Se más productivo que nunca antes

ContentKing recopila una gran cantidad de datos de tus sitios web. Ya sea que estemos hablando de las últimas revisiones o de snapshots históricos, sus herramientas de Información & Informes ponen esta gran cantidad de información al alcance de tus dedos.

APIs & Integraciones

Añade ContentKing a tu caja de herramientas de marketing digital.

¡Con nuestras APIs e integraciones, puedes ampliar el alcance de ContentKing y conectarlo fácilmente al software de informes, portales de clientes o cualquier otra herramienta de tu caja de herramientas!

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso