Conecta con Google Search Console

Integrar Google Search Console con ContentKing es facilísimo, y una vez configurado, ContentKing empezará a generar impresiones, clics, CTRs y posiciones para todo tu sitio web. Comprueba el rendimiento en Google de cada página, o del sitio web completo.

Google Search Console integration

Añade ContentKing a tu portal de clientes

Aunque ContentKing es una herramienta fantástica para tus necesidades SEO, existen situaciones en las que necesitas extraer los datos. Los portales de clientes son un buen ejemplo de esto. Por eso hemos, creado nuestra API de información (actualmente en beta), que te permite extraer e importar tus datos de ContentKing a cualquier plataforma externa. Sea cual sea la razón, tú eres el dueño de tus datos y la API de información hace muy simple poder extraerlos.

Reporting API output

Integra ContentKing en tu flujo de publicación

Además de la API de información, ContentKing también presenta una API CMS. Mediante esta API puedes integrar ContentKing a tu flujo de publicación, dándole la prioridad en la auditoría a la página en la que estás trabajando. ¡Realiza un cambio en tu página y observa los resultados en ContentKing de inmediato!

Una implementación llave en mano de esta API CMS es el plugin WordPress de ContentKing, que te permite saltar a la página deseada en el CMS de WordPress.

WordPress plugin

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso