Auditoría inteligente de tus páginas

Desde nuestro punto de vista, una herramienta de auditoría debería proporcionar soluciones viables, evitando advertencias innecesarias y asuntos de poca importancia.

Por esta razón, hemos creado nuestra herramienta de auditoría de forma que incorpore todas las señales, pero solo te muestre lo que de verdad es relevante para tí.

Gracias a su monitorización durante las 24 horas del día, tus páginas son supervisadas continuamente, lo que significa que tus resultados están disponibles inmediatamente cuando accedes a ContentKing.

Herramienta de auditoría de ContentKing
Meta información Supported
Enlaces canónicos Supported
Directivas robots Supported
Mostrar más
Meta information issues

Controla la base técnica de tu sitio web

Content no puede sobrevivir por sí mismo, necesita ayuda. Si la base técnica de tu sitio web no está a la altura, ni siquiera el mejor contenido del mundo podrá salvarte.

Por eso, ContentKing analiza a fondo la plataforma de tu sitio web para asegurarse de que está en perfecto estado.
De igual manera que con tus página, este proceso se lleva a cabo en todo momento, de forma que ContentKing detecta inmediatamente cambios en tus mapas de sitio XML, archivo robots.txt o configuración de dominio.

Herramienta de auditoría de ContentKing
Mapas de sitio XML Supported
Robots.txt Supported
Variantes de dominios no canónicos Supported
Mostrar más
Robots.txt

Estructura tu sitio web con Segmentos

Dependiendo de la estrategia de tu contenido, diferentes páginas requieren más o menos atención. Por esto mismo, hemos desarrollado un método totalmente nuevo de tratar con los detalles de tus páginas: ¡Segmentos!

Segmentos te permite crear agrupaciones lógicas de tus páginas basándose en tus necesidades, lo que puedes usar para focalizar tus esfuerzos de auditoría y optimización.

Segments on Dashboard

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso