Colaboración en contenido

Invite a sus compañeros y trabajen juntos

Los sitios web exitosos son normalmente el resultado del trabajo en equipo. Para que el rendimiento de un sitio web sea optimal se necesita la colaboración de mucha gente de diferentes campos. ContentKing trata de favorecer el trabajo en equipo al máximo.

La gestión del equipo en la aplicación es muy eficaz. Invitar a sus compañeros y trabajar unidos es muy sencillo.

Usuarios

Puede compartir todas las vistas

Con nuestra búsqueda eficaz y las opciones del filtrado ContentKing le facilita pasar a los nimios detalles.

Compartir las URL

¿Busca las páginas más importantes de su blog que tienen problemas con enlaces canónicos? No hay problema. ¿Quiere enviarlas a sus compañeros, para que puedan corregirlas? Tampoco es problema. Simplemente comparta la URL de la pantalla que está viendo y sus compañeros verán enseguida el mismo contenido que usted, incluso las actualizaciones. A nosotros, nos encanta esta función: ver cómo se reduce la lista de páginas problemáticas mientras que corregimos un problema es estupendo.

Exporte todo lo que quiera

Aunque ContentKing le proporcionará todo lo que necesita para la optimización de su sitio web sin necesidad de quitar la aplicación; también puede ser que quiera exportar los datos crudos para trabajar con ellos en Excel, OpenOffice, Google Drive u otro programa. En un instante puede exportar todos los datos según su propia selección en un formato CSV bien estructurado.

Exportaciones

Puede exportar los datos según su propia selección. Depende solamente de usted si quiere exportar todo, una lista filtrada de sus páginas o una lista de páginas con enlaces canónicos incorrectos.