Seguimiento de todos los cambios en la página

Ya se trate de un redactor que no está siguiendo la estrategia de contenido, de un lanzamiento fallido por parte de los programadores o de un cliente deshonesto.

En un mundo donde los pequeños cambios pueden tener un impacto devastador, es esencial mantenerse al día. Por eso, ContentKing realiza un seguimiento de todo lo que importa.

Ya sea que quieras obtener una vista previa de las páginas agregadas o eliminadas recientemente, o verificar lo que ha cambiado dentro de tus páginas, es muy sencillo con ContentKing.

Busca en el historial

ContentKing mantiene un historial completo de todos los cambios en tu sitio web, lo que te permite viajar en el tiempo siempre que quieras.

¿Quieres saber qué cambió la semana pasada o tienes curiosidad por saber cómo era tu sitio web hace un año? Sea lo que sea, ContentKing tiene la respuesta.

ContentKing te permite buscar en el historial de tu sitio web a la velocidad de la luz.

Amplía la historia de cualquier página

Además de la descripción general del sitio web, puedes usar ContentKing con la misma facilidad para ampliar cualquier página específica y ver su registro histórico completo.

Para cada página, ContentKing mantiene un registro de cambios completo, lo que te permite ver el historial completo de cambios en el título de la página, en la meta descripción, en implementaciones de hreflang, en el enlace canónico y todo lo demás.

¿Necesitas más información? Con un solo clic puedes ver los encabezados de solicitud y respuesta, o incluso la fuente HTML completa de la página.

Accede a un registro de cambios completo de cualquiera de tus páginas en ContentKing.
Comprueba los encabezados de solicitud e incluso la página HTML completa para todas las solicitudes de monitorización.

Una máquina del tiempo para tus archivos robots.txt

Las directivas en tu archivo robots.txt son como un manual de rastreo para motores de búsqueda. Un solo error en este “simple” archivo puede hacer que tu sitio web sea completamente imposible de encontrar en los motores de búsqueda.

Por eso ContentKing te alerta de inmediato cada vez que cambia tu archivo robots.txt. Además: puedes viajar en el tiempo y ver y comparar cada revisión de robots.txt.

Registra todos los cambios en tus archivos robots.txt y recibe alertas cada vez que tengas que tomar medidas.

Registro de cambios en elementos personalizados

ContentKing supervisa todos los elementos importantes para el SEO en tus páginas. Títulos, meta descripciones, encabezados H1, directivas de robots y mucho, mucho más.

Con la extracción de elementos personalizados puedes ir más allá y rastrear cualquier elemento que quieras.

La extracción de elementos personalizados está impulsada por la característica única de historial de cambios de ContentKing, que te permite realizar un seguimiento de cualquier cambio en tus elementos personalizados.

Captura cualquier elemento personalizado con la función de extracción de elementos personalizados de ContentKing.
Registra cualquier cambio en tu sitio web utilizando la extracción de elementos personalizados.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso