Historial de cambios de toda la página

Tanto si quieres ver las páginas recientemente añadidas, eliminadas y redirigidas, como si deseas comprobar lo que ha cambiado dentro de tu página, con ContentKing es pan comido.

Esta preciosa y fácil herramienta te permite explorar tu historial a la velocidad de la luz.

Búsqueda a través de la historia

Como ContentKing tiene un registro completo de todos los cambios realizados en tu sitio web, puedes viajas atrás en el tiempo tanto como quieras. ¿Quieres ver qué cambió la semana pasada? ¿Tienes curiosidad por ver cómo era tu sitio web hace un año? Sea lo que sea, ContentKing tiene la respuesta.

Searching in website changes

Haz zoom en la historia de cualquier página

De la misma manera que para obtener un resumen completo de tu sitio web, también puedes usar ContentKing para hacer zoom en cualquier página en específico y acceder al registro completo de su historial. Ya sea títulos de página, meta descripciones, hreflangs o enlaces canónicos, ahora puedes rastrearlo todo.

Changes on page detail

Cambios en los robots.txt

Aunque es un “simple” archivo de texto sin formato, si algo se estropea, tu robots.txt es capaz de hacer que tu sitio web sea imposible de encontrar para motores de búsqueda.

Por eso, ContentKing no solo te alerta cuando cambia tu archivo robots.txt, sino que también te permite volver atrás en tu historial para ver y comparar cada una de las revisiones de tu archivo robot.txt.

¡Ahora ese fastidioso archivo no podrá jugartela!

Robots.txt changes

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso