Monitorización de contenido

Descubra y corrija los problemas antes de que tengan consecuencias

¿Ha tenido ya un problema en su sitio web con un impacto negativo en la experiencia de usuarios o en el rendimiento de su sitio? Todos lo conocemos. Es la razón principal por la que creamos ContentKing. Estábamos hartos de problemas inesperados que perjudican el rendimiento de nuestros sitios web. Decidimos entonces crear una herramienta que controlase los sitios web por nosotros y que nos informase cuando se requiera una actividad de nuestra parte.

Notificaciones

Con el ContentKing podrá quedarse tranquilo. Siempre que ocurre algo que necesita su atención, la aplicación le informará. De esta manera puede solucionar problemas antes de que los visitantes o los motores de búsqueda se den cuenta. Con ContentKing no tendrá más sorpresas.

Línea del tiempo para su sitio web

Imagine una línea del tiempo que le muestre con precisión todo lo que ocurrió en su sitio web. La aplicación ContentKing dispone de una línea como tal. La encontrará en la sección Actividad donde se halla la información actualizada continuamente de todo lo importante que ocurre en su sitio web.

Línea del tiempo para su sitio web

Al instante podrá ver todos los cambios que ocurrieron en su sitio web desde su última conexión o podrá viajar atrás en el tiempo revisando la evolución de su web desde que comenzamos su monitorización. La función Actividad estará siempre a su disposición.

Historial de cambios

El contenido es la parte más importante para el éxito de cada sitio web. Sin embargo, a veces puede ser difícil seguir todos los cambios producidos en su sitio. No lo es con ContentKing. La aplicación seguirá todos los cambios de cada página y los hará fácilmente encontrables.

Elija un período de tiempo y ContentKing le mostrará qué páginas fueron añadidas o suprimidas, qué páginas se cambiaron y qué problemas fueron resueltos. Cada vez que quiera ver los cambios exactos producidos durante un período específico, podrá acceder a ello a través del Historial de cambios.

[/typo]
Historial de cambios
ContentKing le mostrará qué páginas fueron añadidas o suprimidas

Situaciones de uso común

El Historial de cambios es muy útil sobre todo en las siguientes situaciones:

  • Reportes mensuales: para comparar rápidamente el estado actual con el del mes pasado.
  • Migraciones: para verificar que todo su contenido fue movido correctamente. Hay que tener cuidado y no omitir ni una sola página.
  • Para investigar la causa del descenso de su posición en los resultados de búsqueda.
  • Para seguir los cambios en su sitio web.
  • Para verificar que su sitio web está bien después de la actualización de su CMS.