¿Por qué necesitas monitorización 24/7?

Títulos de páginas que cambian en páginas clave, enlaces que se estropean en todo el sitio web, o páginas que se vuelven no-indexables de repente. Ya se trate de un redactor que no está siguiendo la estrategia de contenido, de un lanzamiento fallido, o de un cliente deshonesto: tienes que saberlo de inmediato.

Por eso, ContentKing registra todo lo importante, y te notifica activamente para que puedas tomar medidas antes de que tus resultados se vean afectados.

Las alertas de ContentKing te notifican cuando ocurre un desastre, como por ejemplo que páginas se vuelvan no-indexables.

Auditoría & Historial de cambios

Gracias a la monitorización de ContentKing, tus páginas se auditan continuamente y eres alertado de inmediato de los problemas que requieren tu atención.

Y hay más: la función de Historial de cambios de ContentKing captura cada cambio en el sitio web. Ya sea páginas añadidas o eliminadas, o incluso cambios dentro de las páginas, ContentKing lo registra y hace que todos los cambios se puedan buscar a la velocidad de la luz.

ContentKing te proporciona extensa información sobre los problemas en tus sitios web.
ContentKing te proporciona una visión general completa de los cambios rastreados en tus sitios web.

Recibe alertas antes de que los motores de búsqueda lo noten

Los motores de búsqueda visitan constantemente tu sitio web, notando cualquier cambio que se haya realizado para que puedan usar esa información para cambiar el orden de sus resultados de búsqueda si es necesario.

Gracias a la monitorización 24/7 de ContentKing, ¡puedes recibir notificaciones sobre lo que los motores están viendo antes de que realmente lo vean! Por primera vez, tienes la oportunidad de resolver problemas antes de que tu visibilidad orgánica se vea afectada.

Diagrama del flujo de alertas de ContentKing con notificaciones en la aplicación, alertas por correo electrónico y notificaciones de Slack.

Monitorización inteligente

Mantenerse actualizado con un sitio web dinámico puede ser un desafío. Por eso ContentKing utiliza algoritmos inteligentes para monitorizar tu sitio web.

ContentKing considera muchas señales a la hora de decidir qué página consultar a continuación, tales como su importancia dentro del sitio web, tecnología heurística basada en la actividad de páginas relacionadas, e incluso la interacción humana en la plataforma.

Las alertas de ContentKing utilizan algoritmos inteligentes que tienen en cuenta la cantidad de páginas afectadas y su importancia.
Se utiliza tecnología heurística inteligente para monitorizar y decidir qué página se comprobará la siguiente.

Loopback de rendimiento

ContentKing vigila constantemente el rendimiento de tu sitio web. Si se detecta una bajada en el rendimiento, ContentKing reduce automáticamente la monitorización para evitar que el sitio web se sobrecargue.

Además de este mecanismo automático, tú tienes el control total de cómo ContentKing monitoriza tu sitio web. Decide qué secciones del sitio web se monitorizan y establece la frecuencia de monitorización.

La monitorización de ContentKing es compatible con una configuración avanzada para adaptar la monitorización a tus necesidades.
Gracias a sus algoritmos de loopback, ContentKing puede detectar y responder automáticamente a problemas de rendimiento.

¿Por qué ContentKing es diferente?

Los rastreadores tradicionales son pasivos. Tienes que configurar un rastreo, esperar hasta que se complete y luego intentar detectar manualmente las diferencias con respecto al rastreo anterior. Esto es lento, costoso y propenso a errores. ¿Y qué pasa con los problemas que ocurren entre los rastreos? ¿Cómo lo puedes averiguar a tiempo?

ContentKing es la única herramienta de SEO en el mercado que monitoriza continuamente los sitios web. Gracias a su tecnología de alertas y su historial de cambios, tienes por primera vez la oportunidad de pelear justamente. Así, puedes resolver problemas antes de que tu visibilidad se vea afectada.

Comparación de la detección de problemas de ContentKing con los rastreadores tradicionales.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso