Panel de control a tiempo real

El panel de control de ContentKing te proporciona una vista siempre actualizada de todo lo importante.

Problemas, cambios de páginas, alertas y segmentos: todo disponible a la vez en tu panel de control.

Ya sea que estás comprobando rápidamente que todo está en orden, o elaborando tu lista de tareas para el día, el panel de control de ContentKing te proporciona la claridad y la información que necesitas.

Visualiza los datos de tu sitio web

A menudo, el enorme tamaño de un sitio web puede hacer muy difícil trabajar con él. Por eso ContentKing está equipado con una vista que te permite visualizar y examinar tus datos en tanto profundidad como quieras.

Data visualization

Resumen de todos tus sitio web

La mayoría de los profesionales del SEO tiene más de un sitio web del que encargarse. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que ContentKing también cuenta con una vista que te permite visualizar todos tus sitios web.

En un solo vistazo estarás al tanto de lo que ocurre en tus sitios web y sabrás si hay algo a lo que tienes que prestar especial atención.

Websites overview

Colabora con tus socio o clientes

Los sitios web más exitosos rara vez están llevados por una sola persona. Normalmente se necesita integrar varias disciplinas diferentes y muchos participantes para conseguir que un sitio web funcione de manera óptima. Contentking acerca a tus socios, proveedores externos, e incluso a tus clientes para que todo vaya sobre ruedas.

Collaboration with colleagues

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso