Alertas cuando algo se estropea

Meta descripciones que desaparecen de tus páginas principales, enlaces que se estropean de repente, o páginas clave que se vuelven no indexables. Sea cual sea el problema, necesitas saberlo, y necesitas saberlo ya.

Por eso, ContentKing monitoriza continuamente tu sitio web y envía emails de alerta cuando se desata un desastre.

Email alert

Todas las alertas en una línea del tiempo

Además de enviarte alertas por email, también se muestran en la aplicación en la pantalla de Eventos de tu sitio web. Aquí puedes seguir el estado a tiempo real de estas alertas, ordenadas y agrupadas por días.

Tecnología de alertas inteligentes

Los sitios web cambian todo el rato. Y por mucho que deseas registrar estos cambios, recibir una alerta acerca de cada uno de ellos puede perjudicar a tu productividad.

Por eso, las alertas de ContentKing son inteligentes. Nuestros algoritmos tienen en cuenta todo tipo de señales para decidir si es necesario enviar una alerta o no.

Intelligent alerting in email

Tú tienes el control

Gracias al algoritmo de nuestro sistema de alertas, solo enviamos alerta si el evento es lo suficientemente relevante. ¿El resultado? No bombardeamos con emails tu bandeja de entrada. Aún así, habrá situaciones en las que quieras desactivar las alertas por completo. Por ejemplo, en el caso de sitios web en desarrollo.

Por eso hemos hecho facilísimo configurar el sistema de alertas específicamente para cada página:

Intelligent alerting in email

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso