Cuando algo no funciona, tienes que saberlo

Meta descripciones que desaparecen de tus páginas principales, enlaces que se estropean de repente en todo tu sitio web, o páginas clave que se vuelven no indexables. Sea cual sea el problema: tienes que saberlo ahora.

Por eso ContentKing monitoriza tu sitio web 24/7 y te envía alertas cuando se realizan cambios o se desata el caos.

Las alertas de ContentKing son las primeras del mundo en darte la oportunidad de solucionar los problemas antes de que tu posiconamientose vea afectado.

Las alertas de ContentKing te notifican cuando se desata el caos, lo que te permite resolver problemas antes de que tu visibilidad en motores de búsqueda se vea afectada.
FLEXIBLE
para sitios web de cientos a millones de páginas

Planificación de alertas

Ya sea que vueles solo o que formes parte de un gran equipo de colegas y partes interesadas, las alertas de ContentKing te cubren las espaldas.

Configura quién debe recibir alertas y cuándo. Recibe alertas en la aplicación, por correo electrónico o conéctalas con Slack para mantener a todo el equipo al día.

Con las alertas de ContentKing las personas adecuadas reciben alertas en el momento adecuado.

Diagrama del flujo de alertas de ContentKing con notificaciones en la aplicación, alertas por correo electrónico y notificaciones de Slack.

Tecnología de alertas inteligente

Los sitios web cambian todo el tiempo. Y aunque es definitivamente recomendable realizar un seguimiento de todos esos cambios, recibir una alerta sobre cada detalle podría dañar tu productividad.

Por eso las alertas de ContentKing son inteligentes. Nuestros algoritmos no solo miran al número de páginas, sino que también a su Importancia, y a la estructura general del sitio web.

Así nos aseguramos de que las alertas de ContentKing son prácticas y se entregan al instante.

Las alertas de ContentKing utilizan algoritmos inteligentes que tienen en cuenta la cantidad de páginas afectadas y su importancia.

Tu tienes el control

Cada negocio y organización tiene sus propios desafíos y requisitos. ContentKing lo entiende, y por eso nuestras alertas son totalmente personalizables.

Elige qué alertas quieres recibir y para qué partes del sitio web. Decide cómo de pronto se deben activar las alertas y quién debe recibir las notificaciones.

Para cualquier cosa que necesites, tú tienes el control.

Ajusta las alertas de ContentKing exactamente a tus necesidades con las opciones de control avanzadas.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso