Vista general de contenido

Busque rápidamente en su sitio web

Al trabajar en su sitio web, le interesan a menudo solamente unas páginas o unas secciones concretas. Puede ser difícil encontrar una parte concreta. Con la aplicación ContentKing y su búsqueda y filtros eficaces encontrará todo lo que busca en un momento.

Filtros rápidos
Aprovecha el filtrado rápido

No importa el número de páginas del que dispone su sitio web, sean cientas como miles, los criterios de filtros de ContentKing son rápidos y eficientes. Puede combinar los criterios de filtros como necesite.

Vista detallada de cada página

ContentKing sigue todos los detalles de cada página. Le informaremos sobre el contenido de sus páginas, la presencia del etiquetamiento para las redes sociales, los problemas actuales y todos los datos relevantes para el rendimiento de sus páginas.

Detalle de páginas

Seguiremos todas las relaciones que mantenga con otras páginas, no importa si se trata de los enlaces regulares, enlaces canónicos o redirecciones. Descubriremos todas las conexiones relevantes para los motores de búsqueda o para sus visitantes.

Viaje atrás en el tiempo

Puede que a veces quiera ver más que el estado actual de su sitio web. ContentKing le facilita el viaje atrás en el tiempo para ver qué pasó y cuándo.

Historial de cambios

¿Cambió el título de una página o una meta descripción? ¿Añadió el etiquetamiento para Open Graph? Lo seguiremos todo. Todos los cambios importantes para el rendimiento de sus páginas serán seguidos y visualizados en una línea del tiempo clara y sencilla.