Nuestra historia

¿Cómo llegamos hasta aquí? Bueno, como la mayor parte de los buenos productos, el nuestro empezó como respuesta a nuestro propio interés. Antes de fundar ContentKing, la mayoría de nosotros trabajaba para una agencia de marketing digital donde realmente nos preocupábamos por el rendimiento online de nuestros clientes.

Según los sitios web crecían y se hacían más complejos, se hacía más y más dificil mantener todo bajo control. Las tareas más comunes como lanzamientos y actualizaciones por parte de programadores causaban que partes inesperadas de los sitios web dejasen de funcionar. Fuimos sorprendidos por cambios de contenido dinámicos y ,por supuesto, por los bien intencionados pero indeseados cambios en el texto por parte de los clientes.

ContentKing team

Nos dedicamos a buscar herramientas que nos ayudasen a controlar estas cosas, pero nos sorprendió ver que ni siquiera existían. Nos encontramos con muchos rastreadores de sitios web y otras herramientas de análisis, pero todas ellas desde el punto de vista pasivo. Con ellas tenías que hacer tus escaners manualmente y examinar gran cantidad de informacion para analizar tus resultados.

Quizá esto pueda funcionar para sitios web pequeños, o para equipos con mucho tiempo, pero desde luego no para sitios web que pasan de las diez mil páginas. Entonces, como vimos que no había nada en el mercado, decidimos crearlo nosotros mismos.

¡Estos somos nosotros!

Somos un variado grupo de comerciantes, programadores y diseñadores. Nos une una creatividad sin límites y la pasión por buscar el pragmatismo para conseguir crear el mejor software de marketing digiral en el mercado.

Echa un vistazo a las novedades