Capacidad de páginas es el número máximo de páginas que permites que sean monitorizadas por ContentKing en tu sitio web.

Importante: La capacidad de páginas incluye solo las páginas de contenido que devuelven estado HTTP 200. Las redirecciones, páginas de error 404, etc. son excluidas y nunca pagas por ellas.

Capacidad de páginas y precio

En la tarifa de Precio Estándar, pagas por sitio web en base al número de páginas que quieres monitorizar, es decir, en base al límite de Capacidad de páginas que estableces.

En la tarifa de Precio de Agencia pagas por el número total de páginas que monitorizas (llamado  "Paquete de páginas") y estableces una Capacidad de páginas específica para cada sitio web. Por tanto, el Paquete de páginas, nunca puede ser menor que la suma total de Capacidad de páginas de todos los sitios web de tu cuenta.

¿Qué valor de Capacidad de página establecer?

La capacidad de páginas adecuada se establece en base al número total de páginas en el sitio web con un (pequeño) margen para las páginas añadidas.

Si no estás seguro de cuantas páginas tiene tu sitio web, es recomendable comprobar el número de URLs que se encuentran en tus mapas de sitio XML:

Plataforma ContentKing: Mapas de sitio XML

Normalmente es un buen indicador del número total de páginas. ¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Error: La página no se ajusta a la capacidad de páginas disponible

El mensaje de error La página no se ajusta a la capacidad de páginas disponible aparece cuando tu límite de Capacidad de páginas se ha alcanzado pero se han encontrado nuevas páginas por encima este límite. Simplemente modifica la Capacidad de páginas del sitio web en los Ajustes de sitio web siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a Cuenta
  2. Selecciona el sitio web para el que quieres aumentar la Capacidad de páginas
  3. Haz clic en Editar en la sección de Configuración de uso
  4. Desplaza la barra de Capacidad de páginas hacia el número de páginas que quieres monitorizar
  5. Haz clic en el botón de Ajustar configuración 

Recuerda que si ya no estás en periodo de prueba, esto aumentará tu coste de suscripción. Pero no te preocupes, ContentKing siempre te avisará de cuánto costará la actualización antes de que guardes la nueva configuración de Capacidad de páginas.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso