Al determinar el número de páginas monitorizadas, ContentKing utiliza dos conceptos diferentes: Paquete de páginas y Capacidad de páginas.

Este artículo explica en qué se diferencian estos dos conceptos y cómo se relacionan entre sí.

Paquete de páginas

El paquete de páginas es el número total de páginas que estás monitorizando en todos los sitios web juntos.

Puedes dividir tu paquete de páginas entre tantos sitios web como quieras. El número de páginas del paquete de páginas que asignas a un sitio web es la capacidad de páginas.

El paquete de páginas nunca puede ser más pequeño que la suma de todas las capacidades de páginas de los sitios web de tu cuenta.

Capacidad de páginas

La capacidad de páginas es el número máximo de páginas que permites que ContentKing monitorice en un sitio web. Puedes configurar la capacidad de la páginas individualmente para cada sitio web en tu cuenta según tus necesidades.

La capacidad de páginas mínima que puedes configurar para un sitio web es 1.000 páginas.

Importante: Tanto el paquete de páginas como la capacidad de páginas solo incluyen páginas de contenido real que devuelven el estado HTTP 200. Las redirecciones, 404s, errores del servidor, etc. están excluidos y nunca pagas por ellos.

En relación al precio

Nuestras tarifas se basan en el paquete de página, es decir, en el número total de páginas monitorizadas en todos tus sitios web en total.

Esto significa que no pagas por sitio web, y puedes distribuir las páginas del paquete de páginas entre tantos sitios web como quieras.

Puedes encontrar más información acerca de nuestras tarifas en nuestra página.

Qué valor de capacidad de páginas configurar

La capacidad de páginas correcta se basa en el número total de páginas en el sitio web con un (pequeño) margen para páginas añadidas nuevamente.

Si no estás seguro de cuántas páginas tiene tu sitio web, es recomendable verificar la cantidad de URLs que aparecen en tus mapas de sitio XML:

ContentKing Platform: XML Sitemaps

Por lo general, este es un buen indicador del número total de páginas. ¿Todavía no estás seguro? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Sitio web en el límite de capacidad de páginas

Puede ocurrir que uno de tus sitios web alcance el límite de capacidad de páginas. Lo reconocerás al ver que un signo de exclamación rojo se ha añadido al sitio web.

Si un sitio web alcanza el límite de capacidad de páginas, significa que ContentKing no puede monitorizar todo el sitio web, porque hay páginas que superan el límite de capacidad de páginas.

Siempre recomendamos monitorizar todo el sitio web, ya que es cuando ContentKing puede proporcionarte el mayor valor y los datos más precisos.

Para resolver esto, simplemente tienes que aumentar la capacidad de páginas del sitio web en la pantalla de Configuración del sitio web siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a Cuenta
  2. Selecciona el sitio web para el que quieres aumentar la Capacidad de páginas
  3. Haz clic en Modificar en la sección de Parámetros del uso
  4. Desliza el control de Capacidad de páginas hasta el número de páginas que quieres monitorizar
  5. Haz clic en Guardar

Ten en cuenta que aumentar la capacidad de la páginas para un sitio web puede dar lugar a un aumento del precio si tu cuenta se encuentra al límite del paquete de páginas. Si este es el caso, aumentar la capacidad de páginas también implica actualizar tu paquete de páginas.

Pero no te preocupes: ContentKing siempre te informará de cuánto costaría la actualización antes de que guardes la nueva configuración de capacidad de páginas.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso