Extensión de Google Chrome

Aquí en ContentKing tenemos el objetivo de hacer tus procesos de SEO lo más fáciles y eficientes posible, y nuestra nueva extensión de Chrome es un paso más para conseguirlo.

¿No puedes esperar a probarlo? 👉 Instala la extensión ahora mismo (se tarda 10 segundos, ¡literalmente!)

Los datos correctos al alcance de tu mano

La extensión de Chrome de ContentKing te permite ver las métricas y datos de ContentKing de tus sitios web directamente desde tu navegador.

La extensión de Chrome de ContentKing mostrando métricas de SEO de una página directamente desde el navegador del usuario

Al navegar por un sitio web que está siendo monitorizado por ContentKing, puedes ver fácilmente todos los datos de ContentKing sobre la página que estás visitando en ese momento.

La extensión de Chrome de ContentKing te proporciona los siguientes datos:

  • Métricas de SEO
    • Segmentos, Salud de la página, e Importancia
    • Indexabilidad (HTTPS, In XML sitemap, Canónico)
    • Contenido (Título de página, Metadescripción, Encabezados)
    • Datos de Google Analytics y Google Search Console
    • Elementos personalizados
    • Marcado de redes sociales (Open Graph, Twitter Cards)
  • Registro de cambios
  • Problemas

Métricas de SEO

La extensión consta de tres pestañas: Versión actual, Cambios, y Problemas.

Extensión de Chrome de ContentKing Chrome mostrando los datos de contenido de una página directamente en el navegador del usuario

Cuando abres la extensión en cualquier página que está siendo monitorizada, primero verás la pestaña Versión actual que contiene todas las métricas de SEO mencionadas previamente sobre la página en particular.

La información que se muestra en la pestaña Versión actual siempre es en tiempo real, ya que ContentKing rastrea la página inmediatamente cuando la visitas desde tu navegador.

Si por ejemplo, quisieras ver los datos de Google Analytics sobre la página donde te encuentras ahora mismo, solo tendrías que mirar en la pestaña de Versión actual:

Extensión de Chrome de ContentKing mostrando los datos de Google Analytics de una página directamente desde el navegador del usuario

Historial de cambios

La extensión te permite ver el historial completa de cambios de cada página monitorizada. Siempre encontrarás todos los cambios registrados en la pestaña de Cambios.

Extensión de Chrome de ContentKing mostrando el historial de cambios de una página directamente desde el navegador del usuario

Problemas

Si quieres obtener una visión general rápida de todos los problemas de SEO que ContentKing ha detectado en una página, simplemente tienes que abrir la extensión e ir a la pestaña Problemas, donde siempre podrás ver los problemas de SEO de una página, así como el impacto de estos problemas en la Salud de página.

Extensión de Chrome de ContentKing mostrando los problemas de SEO de una página directamente desde el navegador del usuario

Salta a ContentKing en un solo clic

¿Necesitas más información sobre la página que estás visitando?

¡No hay problema! Solo tienes que hacer clic en el botón Abrir en la app y saltar directamente a la pantalla de Detalles de página de ContentKing.

Imagen del botón de Abrir en la app, que permite a los usuarios saltar directamente a la pantalla de Detalle de Página en ContentKing

El icono de la extensión

Si quieres verificar rápidamente si una página es indexable o no, ni siquiera tienes que abrir la extensión. Solo mira el color del icono de extensión:

  • si el icono es verde, la página es indexable
  • si el icono es naranja, la página es no-indexable. Para más información comprueba el botón ¿Por qué? en la sección de Indexabilidad de la pestaña Versión actual.

El recuadro azul que se encuentra al lado del icono de la extensión te muestra cuántos problemas ha detectado ContentKing en la página.

cono de la extensión de Chrome de ContentKing mostrando la indexabilidad y el número de problemas de SEO en una página

Cómo empezar

  1. Inicia sesión en tu cuenta de ContentKing, o empieza un periodo de prueba de 14 días gratuito.
  2. Instala la extensión de Chrome de ContentKing en tu navegador en la Chrome Store.
  3. Abre cualquiera de las páginas de un sitio web que esté monitorizado por ContentKing.
  4. Haz clic en el icono de la extensión (King Kevin) en la barra de herramientas de tu navegador.

Permisos y privacidad

Al agregar la extensión a Chrome, se solicitarán los siguientes permisos:

  • Leer y cambiar tus datos en todos los sitios web contentking.io y contentkingapp.com.
  • Leer tu historial de navegación

Nuestra extensión necesita estos permisos porque al visitar sitios web, la extensión debe verificar si el sitio web está siendo monitorizado desde tu cuenta de ContentKing, para que se puedan solicitar los datos de la página específica en la que te encuentras.

Si el sitio web que estás visitando no está siendo monitorizado desde tu cuenta de ContentKing, la extensión estará inactiva.

Además, todos los datos procesados por la extensión están protegidos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

¿Necesitas ayuda?

Si estás teniendo problemas para empezar a utilizar nuestra extensión de Chrome, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso