Si utilizas WordPress deberías instalar el plugin de ContentKing para beneficiarte de la auditoría sobre la marcha y del botón de Editar página, que te permite saltar a una página específica de tu CMS WordPress en un solo clic.

Turbo-charge issue resolution with the WordPress plugin

La instalación del plugin de WordPress es facilísima, solo tienes que seguir los dos pasos de abajo.

Recupera tu token de API

Primero tienes que conseguir el token de API de CMS de tu cuenta de ContentKing. Lo encontrarás en la sección de Cuenta, en la pestaña de Configuración de cuenta.

API token

Instalar el plugin de WordPress

Ahora, en WordPress dirígete a Plugins -> añadir nuevo y busca ContentKing. Haz clic en el botón de instalar ahora y una vez que la instalación haya finalizado, introduce el API del token en los ajustes del plugin.

¡Y ya está! A partir de ahora, siempre que realices un cambio en tus páginas, ContentKing revisará tu página de inmediato y dispondrás del útil botón de Editar en WordPress al alzance de tus manos.

Sobre el almacenamiento en caché

Hoy en día es una buena idea instalar un plugin de caching en los sitios web de WordPress. Esto reduce el tiempo de carga y el estrés en el servidor. Si estás utilizando un plugin de caching, es importante saber que en raras ocasiones ContentKing puede no detectar los cambios en la página hasta que el caché caduque o se vacíe manualmente.

Estamos aquí si nos necesitas

¿Tienes una duda, preocupación, comentario o necesitas auda con el nuevo plugin de WordPress? Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Trabajas con más cosas además de WordPress?

Nuestra API de propósito general hace muy fácil integrar ContentKing en cualquier plataforma en la que se ejecuten tus sitios web. Échale un vistazo para saber más.

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso