Tenemos tres tarifas disponibles: Precio estándar, Precio de agencia y Precio de empresa. El acceso a estas tarifas no está restringido, por lo que puedes optar por la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Un precio justo y flexible

Con ContentKing solo pagas por el número de páginas, no por el número de URLs. Esto significa que nunca pagarás por errores 404, redirecciones, o por cualquier otra URL que no corresponda a una página.

Además, aquí no existe nada como los "créditos": pagas por el número de páginas, independientemente de la frecuencia con la que sean rastreadas.

Por último, nunca pagas por usuario. Con ContentKing puedes tener un número ilimitado de asientos.

Descuentos por el compromiso a largo plazo

En ContentKing te recompensamos si te comprometes con nosotros a largo plazo. Ofrecemos descuentos del 15% o 25% para pagos trimestrales, respectivamente.

La tarifa de Precio de agencia

La tarifa de Precio de agencia está pensaba para agencias de marketing online que son responsables de un gran número de sitios web de clientes. Con esta tarifa eliges el total de páginas que quieres monitorizar (llamado "Paquete de páginas") y el plan que más se encaja a tus necesidades.

Puedes ampliar el Paquete de páginas a todos los sitios web que quieras, pero recuerda que necesitas al menos 1000 páginas para un solo sitio web.

Hay tres tarifas disponibles: Agencia joven, Agencia en crecimiento, y Agencia profesional. Estas tarifas se diferencian en 3 aspectos:

Estas tarifas se diferencian en 3 aspectos:

  1. Precio por 1.000 páginas
  2. Funciones
  3. Soporte y formación

Para ver los detalles de la tarifa de Precio de Agencia, haz clic aquí.

La tarifa de Precio Standard

La tarifa de Precio Standard está pensada para negocios que no constituyen una agencia y que se encargan de un número limitado de sitios web, aunque eres libre de añadir tantos sitios web como quieras (pero a partir de un cierto número, la tarifa de Precio de Agencia tendrá más ventajas económicas).

Con este plan pagarás por sitio web por el número de páginas que necesitas monitorizar. Cada sitio web tiene su propio modo de pago, por lo que puedes optar por pagar por mes por un sitio web, por trimestre por otro, y por año para otro de los sitios web.

Importante: con esta tarifa no puedes rotar sitios web. Las suscripciones están enlazadas a sitios web individuales, por lo que no podrás cambiar un sitio web por otro y utilizar el crédito del sitio web original.

Para ver los detalles de la tarifa de Precio Standard, haz clic aquí aquí.

La tarifa de Precio de empresa

Esta tarifa está pensada para organizaciones más grandes con requisitos especiales de almancenamiento de datos, consultoría y formación. Las soliciones para empresas siempre están diseñadas a la medida de tus necesidades.

En caso de que estés interesado en nuestra oferta para empresas, por favor rellena este formulario para iniciar una conversación con nosotros.

 

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso