Aunque no lo recomendamos, es posible limitar la monitorización a secciones específicas de tu sitio web.La razón por la que no nos parece una buena idea es que estarías creando un punto ciego en tu sitio web, y los métodos de análisis que utilizan varios puntos de datos (como auditorías de enlaces rotos, o problemas de contenido duplicado) serían menos fiables.

Sabemos que no todas las páginas son igual de importantes para tu negocio, pero la experiencia nos ha enseñado que los problemas más serios suelen ocurrir en las páginas que considerábamos "poco interesantes", y que estos problemas pueden acabar perjudicando al rendimiento de todo el sitio web.

Para convencerte de los beneficios de monitorizar tu sitio web al completo, hemos creado unas tarifas que son tan justas y flexibles como es posible: sólo pagas por páginas (no por errores, redirecciones, etc.) y cuantas más páginas monitorices, más bajo es el precio por página.

Dicho esto, si aún quieres monitorizar sólo ciertas partes de tu sitio web, puedes  hacerlo mediante la "Lista de exclusión de URLs" o el archivo robots.txt. Échale un vistazo a este articulo de Soporte para saber cómo hacerlo: ¿Cómo puedo excluir ciertas partes de mi sitio web de la monitorización?

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso