Con ContentKing no pagas por persona, por lo que no tienes límite en el número de companeños que puedes añadir a tu cuenta.

Papel del usuario

Hay cuatro roles de usuario diferentes: Espectador, Editor, Manager y Administrador.

Espectadores

Los espectadores tienen acceso de solo lectura y no pueden administrar las funciones de personalización, como añadir o editar segmentos, controlar la función de ignorar problemas, o cambiar conjuntos de columnas compartidas. Además, no pueden hacer ningún cambio en el sitio web o la configuración de la cuenta, ni invitar a otros usuarios.

De forma predeterminada, los espectadores tienen acceso a todos los sitios web de la cuenta, pero su acceso también se puede limitar solo a ciertos sitios web seleccionados. Esta opción puede ser útil si tienes una agencia de marketing digital y quieres permitir el acceso a tus clientes a sus sitios web en ContentKing.

Editores

Los editores no pueden realizar ningún cambio en el sitio web o la configuración de la cuenta, pero pueden administrar las funciones de personalización (agregar o editar segmentos, controlar la función de ignorar problemas, y cambiar los conjuntos de columnas compartidas).

De forma predeterminada, los editores tienen acceso a todos los sitios web de la cuenta, pero su acceso también puede limitarse solo a sitios web seleccionados (igual que con los espectadores).

Managers

Los managers tienen acceso completo a la cuenta, y se les permite cambiar la configuración del sitio web y de la cuenta e invitar a otras personas.

El rol de manager suele ser la mejor opción cuando invitas a colegas de tu organización a tu cuenta de ContentKing.

Administradores

El administrador es el rol de más alto nivel en ContentKing y solo está disponible en el plan Enterprise (consulta nuestra Tarifas).

Además de todos los derechos de manager, los administradores también pueden gestionar los ajustes de Control de acceso de la organización, como la configuración de dominios permitidos, aplicar 2FA en todas las cuentas de usuario y administrar los derechos de los administradores en la cuenta.

Si estás interesado en este rol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Administrar los usuarios

Para invitar nuevos usuarios, eliminar los usuarios existentes, o cambiar los papeles de usuario necesitas acceso como Manager.

Invitar a nuevos usuarios

Sigue estos pasos para invitar a nuevos usuarios a tu cuenta:

  1. Dirígete a Cuenta
  2. Dirígete Miembros del equipo
  3. Haz clic en el botón verde Invitar nuevo miembro de equipo
  4. Introduce la dirección de correo electrónico del usuario
  5. Selecciona el papel que le quieres dar al usuario
  6. En el caso de invitar a un Espectador o Editor: selecciona a qué sitio o sitios web quieres dar acceso al usuario
  7. Haz clic en Enviar invitación

El usuario recibirá un email con la invitación a tu cuenta de ContentKing.

Eliminar un usuario

Para eliminar un usuario de tu cuenta sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Cuenta
  2. Dirígete a Miembros del equipo
  3. Haz clic en el usuario que quieres eliminar
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en Eliminar del equipo
  5. Confirma la eliminación

Recuerda que para que el usuario vuelva a tener acceso deberá ser invitado otra vez.

Cambiar el papel de un usuario

Para cambiar el papel de un usuario en la cuenta sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Cuenta
  2. Dirígete a Miembros del equipo
  3. Haz clic en el usuario cuya función quieres cambiar
  4. Haz clic en Cambiar función en la parte de arriba de la pantalla
  5. Selecciona la nueva función y haz clic en el botón de guardar

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso