La velocidad de rastreo dependerá del tamaño de tu sitio web, de la capacidad de tu servidor web, y (opcionalmente) de la velocidad de monitorización que hayas definido.

El impacto del tamaño del sitio web en la velocidad de rastreo

Cuánto mayor sea el sitio web, más rápido tendrá que ser rastreado por ContentKing para poder cumplir con las tareas de monitorización. Por tanto, si tu sitio web cuenta sólo con unos pocos miles de páginas, la velocidad de rastreo será muy baja. Por ejemplo: si tu sitio web tiene 2.000 páginas, ContentKing solicitará una nueva página cada 10 segundos.

Si tu sitio web tiene un gran número de páginas, ContentKing lo rastreará más rápido para mantenerse al tanto de los cambios en tu página. Por ejemplo: si tu sitio web tiene 20.000 páginas, ContentKing solicitará una nueva página cada 3 segundos, y con 200.000 páginas, una por segundo.

El impacto de la capacidad de tu servidor web en la velocidad de rastreo

ContentKing comprueba el rendimiento de tu sitio web continuamente para evitar sobrecargarlo. Lo hace mediante su algoritmo que analiza tanto el tiempo que tarda en recibir una respuesta del servidor web, como la respuesta en sí.

Cada vez que el algoritmo detecta un problema, baja la velocidad inmediatamente y de forma automática hasta que el impacto en el servidor web se ha solucionado.

Establecer una velocidad de rastreo diferente

Puedes accelerar o frenar el rastreo de ContentKing configurando una velocidad de monitorización diferente en los ajustes de web de ContentKing.

Velocidad de monitorización de ContentKing

Para aumentar la velocidad predeterminada necesitas verificar la propiedad del dominio conectándote en Google Search Console o Google Analytics.

Establecer diferentes velocidades de rastreo en distintos momentos del día

Si tu sitio web recibe picos de tráfico durante el día, es posible configurar ContentKing para que disminuya o incluso pause su monitorización durante esas horas utilizando la herramienta de velocidad de monitorización Peak / Off-peak:

ContentKing monitorizando con diferentes velocidades peak y off-peak

Comenzar tus 14 días de prueba gratuita

Comience en tan solo 20 segundos

Ponga un nombre de dominio válido, por favor (www.ejemplo.es).
  • No se requiere ninguna tarjeta de crêdito
  • No hay que instalar nada
  • Sin compromiso